¿Qué aprendió de los talleres impartidos por la Fundación Dame una Oportunidad y el Mitradel?
Redacción
| DIAaDIA
Más de 30 mujeres y hombres del distrito de San Miguelito se capacitaron por dos meses para obtener conocimientos de hotelería y restaurantes. Además de elevar su autoestima.
Doris Zuñiga: "Quiero salir hacia adelante. Me gradué de sexto año, pero con la capacitación me siento segura de dar lo mejor de mi en un empresa".
Eneida Berrugate: "Aprendí que antes de hacer un negocio hay que planificar para que todo salga bien. Quiero superarme por mis hijos".
Marianela Arboleda: "Tengo deseos de superarme, pues soy madre de cuatro hijos y quiero darles más cosas para su desarrollo ante la sociedad".
Miriam Mosquera: "Aprendí cómo proyectarnos ante una entrevista de trabajo, cómo vestirnos y cómo darles un buen servicio a los clientes".
Alberto Paz: "He aprendido a tratar a las personas, a trabajar en grupo y estoy motivado a conseguir un empleo".
Ceidy Apochito: "Tengo una hija y sé que con la capacitación conseguiré un empleo, pues me siento más segura de mis cualidades".
Isabel Batista: "Este curso es una oportunidad de conseguir un empleo. Es un programa que no ayuda a corregir nuestra actitud para un mejor futuro".
Celisa López: "Estas mujeres están animadas a aprender y compartir".