El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Aníbal Salas Céspedes, en compañía del magistrado Winston Spadafora, inauguró el jueves las nuevas instalaciones que albergan el Juzgado Municipal Mixto del distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.
Durante el acto de inauguración, el magistrado Salas señaló que la visión de la CSJ es construir modernas sedes judiciales en todas las comunidades del interior del país. Además, informó de manera preliminar que se adelantan conversaciones para construir también en el distrito de Alanje, un Centro de Mediación que ofrezca sus servicios de resolución de conflictos a todas las comunidades y sectores de esta productiva región del país.
El moderno edificio cuenta con amplia área de secretaría de trámite, despacho del juez, salón de audiencias, sala de declaraciones, depósito de archivos y evidencias, y facilidades para el acceso de personas con discapacidad. Además de estar totalmente equipado con mobiliario y equipo informático de punta, para un óptimo funcionamiento de este nuevo juzgado.