El pastor los exhortó a seguir buscando de Dios.(Foto: Milerick Alvendas /EPASA)
Milerick Alvendas
| Panamá Oeste, DIAaDIA
El evento realizado en la Cárcel Pública de La Chorrera, donde el pastor Fernando Brown, mejor conocido como "Nando Boom" puso a reflexionar a parte de la comunidad penitenciaria que se congregó en el patio del penal, se puede describir como una luz al final del túnel.
"Yo vine aquí a hablarles a vencedores y no a convictos. Humillarse es ser hombre, manténganse humilde y Dios los va a exaltar", fueron algunas de las frases persuasivas que utilizó Nando Boom en medio de un ambiente sumamente celestial.
Durante las oraciones cantadas que fueron coreadas, al ritmo de una "tumba" improvisada por un tanque y dos chancletas, algunos detenidos cayeron al piso ante la presencia de Dios, que a través del pastor se manifestó de una forma pocas veces sentida, explicó Nando con una enorme sonrisa reflejada en su rostro.
Al final del evento, luego de muchas lágrimas de alegría, agradecimientos y mucho arrepentimiento, el pastor Nando Boom se despidió con un "hasta luego", ya que en los próximos meses se está organizando otro convivio espiritual, pero con toda la comunidad penitenciaria, bajo estrictas medidas de seguridad.