
Todo empezó porque Davis dio su opinión con respecto a las mediciones de “rating” en Panamá con los canales, ya que IBOPE solo mide en Panamá y Colón. Esto al parecer era cizaña para Karen y afiló sus uñas.
Davis, arrancó hablando que no está de acuerdo con esa forma de medir el “rating”, porque no lo hacen en toda la República. Davis hizo una comparación entre ambos canales, que no entendía por qué si Telemetro marca el doble de “rating” que TVN, las publicitarias nunca utilizan las caras de Medcom para sus campañas; en cambio siempre contratan a las de TVN, que supuestamente marcan menos.
Cuando él puso esto, Karen le saltó como una leona y le respondió que en qué clase de guerra se quería meter. ¡Achachái, menos dejarse!
En ese momento, Twitter se puso rico, rico, rico (muchos comentaban), por lo que Davis solo escribió que es su opinión y Karen le metió otro “lash”, cuando escribió: “Eso no es opinión, es cizaña. Yo no me muevo de mi casa (Medcom) por una cifra que muchos en TVN no se dan el lujo de cobrar”. ¡Tao, tao, tao!
Al final Davis le dijo que era jodedera y ella le puso que, si era así, bueno, ella también estaba jodiendo, pero ambos fueron sarcásticos. ¡Ay, madre!