Dieron una señal de que aún no están muertos. El Real Madrid sigue manteniendo su caza del líder liguero, el FC Barcelona, tras ganar por 1 a 0 al Málaga en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que el equipo blanco volvió a depender de una genialidad de sus figuras.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria y en la segunda mitad el partido pareció animarse con una escapada de Ronaldo, que recibió un pase de Raúl, y ante la salida de Arnau intentó cruzar con la pierna izquierda sin éxito.
El Málaga contestó en el minuto con un cabezazo en plancha del ex madridista Fernando Sanz, que dio en el lateral de la red defendida por Casillas.
El juego pareció romperse cuando Roberto Carlos recibió una buena asistencia de su compatriota Ronaldo para lanzar un tiro cruzado, raso y duro desde unos 25 metros que se coló por la izquierda de Arnau.
Sin embargo, tras el gol, el juego volvió a decaer, aunque con un ligero dominio blanco, que volvió a tener una buena ocasión en los pies de Celades, que envió el balón a la base del palo derecho de Arnau, tras un pase de David Beckham.
La victoria blanca permite al equipo merengue seguir soñando con la Liga, único título para el que todavía tiene oportunidad.
|