Favoritos se impusieron
Para esta versión del NISSAN Ocean to Ocean fueron debidamente inscritos 75 equipos.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

El que bien inicia, bien acaba. Sin ningún contratiempo culminó ayer la versión número 53 del NISSAN Ocean to Ocean, después de tres días de remar en las riberas del Canal.

Con una leve variación en el tercer día de carrera, en la que la gran sorpresa fue el triunfo del equipo Rapis Transit en el Mixto-Juvenil.

Por lo demás, los equipos que asumieron el mando en el primer día terminaron en esa posición, siendo estos el "team" Chava, que reiteró su categoría en la categoría Juvenil-Masculino; Catalina se impuso Juvenil-Femenino; Snafu hizo lo propio en la Abierta-Masculina; Sudden Impact se quedó con la Abierta Mixta y High Anxiety en Abierta-Femenino.

El recorrido de la tercera etapa inició en el desembarcadero Las Cruces, en Gamboa, siguió por las Esclusas de Pedro Miguel y Miraflores, para luego arribar a la rampa del Hangar de Diablo, donde culminó la competencia en medio de gritos de apoyo y júbilo por parte de los que apoyaban a los diferentes equipos que tomaron parte de la competencia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados