Hola Moza, te escribe una mujer de 50 años que está muy preocupada. Estoy casada con un hombre, 15 años menor que yo, con quien llevo 10 años de relación luego de que mi esposo me abandonó por otra mujer. De esta relación no tengo hijos, pero eso no importó; ya que hasta hace un tiempo siempre estuvo muy enamorado de mí, pero ahora veo que ha cambiado, al punto que llega tarde, no salimos a cenar, a pasear y, es más, casi no tenemos sexo ni momentos de pasión.
Moza, al principio mis amigas me decían que no le hiciera caso a ese chico, ya que con el transcurso del tiempo se cansaría de mí, por mi edad. Te cuento que ahora veo que tenían toda la razón. He pensado reconquistarlo, hacerle comidas especiales llenarlo de regalos, ponerme más bella, en fin, hacer cosas para que se interese en mí, ya que lo amo; además, te digo que se va de viaje al interior a cada rato. Estoy aturdida y siento que pasaré sola el resto de mi vida, ya que mis hijos están grandes y tienen su familia. Amante soledad.
HABLE CON EL.
Amiga, siento pesar por todo lo que estás pasando, pero no todo está terminado, ya que aún tienes el espíritu de seguir adelante, lástima que muchas cosas en la vida, a veces, no salen como una quiere. No te puedo decir que te están poniendo los cuernos, pues no conozco todos sus pasos, pero si tú lo presientes así, lo más correcto es que investigues muy bien antes de dar un paso; eso sí, sin que él se de cuenta, de esa manera evitarás cualquier problema con él.
Luego de investigar lo que sucede, entonces, sigue con el otro paso, si no anda en nada malo házlo feliz; prepárale la cena y esas cosas, siempre. También, amiga, habla con él, sé más su amiga, compañera, esposa y mujer, ayudándole en sus cosas, porque se ve que se han alejado. Si, realmente, la cosa es otra mujer, deben hablar y tratar de entenderse más, para ver qué sucede. Creo que esto apenas empieza, no pierdas tiempo y actúa ya. Y recuerda que para el amor no hay edad.
|