La señora Mitzila no se deja. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Canta Conmigo está que arde! Lo que sucede no lo podemos pasar por alto. El asunto es que los padres de una de las participantes protagonizaron uno de los episodios más feos y relevantes del concurso. Todo sucedió en la quinta gala, luego de que terminara el programa. Amigos, esto nadie no los dijo, sino que lo vimos a todo color. Les cuento que la madre de Nicole Ríos, Mitzila Saldaña, nuevamente se arrebató. Según ella, el concurso está arreglado. Es más, se escuchó cuando gritaba: "Eso es trampa. Eso es un relajo, la pregunta que le formularon no estaba en el cuestionario", manifestó. A todo esto, el papá de la niña le decía a su esposa: "Cállate, no digas nada, yo hablo con la gente de la producción".
Eso no quedó allí y hasta hablaron con el notario César Díaz para manifestarle su disconformidad y éste les dijo que lo conversaran con el canal, pero sí le aclaró que en una de la respuesta se equivocó, haciendo alusión a la pregunta sobre su mascota preferida. ¡Ahh! Pero no nos quedamos con eso y le preguntamos a Nicole cuál era su mascota favorita. Ella dijo que no le gusta ningún animal, o sea, que el caballo, el gato y el perro, no deberían estar entre las opciones. ¡Muy feo!
Esta es la segunda vez que sucede algo así con ellos mismos.
Por otra parte, nos enteramos que son 270 preguntas las que le dan a los padres para se preparen para la sección de selección múltiples.
No podemos olvidarnos de la salida de Karla Díaz. Muchos consideraron de mal gusto su reacción. ¡De eso ni hablar!
PROMOCIONAN A TELEMETRO
Muy mal. ¿Cómo así que en la apertura las niñas hacían el show de Las Divinas? uno de los temas de la telenovela "Patito feo" que se transmite por el canal 13, competencia directa de TVN. Peor que eso, las niñas no cantaron, hacían mímicas. No, no, no. Es un concurso de canto y necesitamos escuchar las voces. ¡Ah! Y pongan a ensayar a Ana Elisa, en casi toda esa coreografía se pasó viendo a las otras participantes para saber qué tenía que hacer.
Bueno, lo mejor de toda la noche fue escuchar una voz que te envuelve: la de Allyson Staff, una niña que se perfila como la competidora a vencer.
Esta semana las sentenciadas son Anarkelys y Nicole.