El cambio de la ex Señorita Panamá fue sorprendente. (Foto: Omar Batista / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Amigos, tremendo tamborito se formó ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para recibir a la ex Señorita Panamá para Miss Universo, Jessica Rodríguez. ¿Cómo?
Así como lo muestran las fotos, ella estaba emocionada por el recibimiento que le habían hecho y ni hablar de los argentinos y guatemaltecos, sus compañeros de trabajo, pues estaban felices, al punto que empezaron a bailar. ¡Aujue, aujue!
Bueno, mientras bailaban, nosotros aprovechamos para interrogar a la ex "miss". Sus primeras palabras fueron: "Emocionada por el recibimiento, a pesar de que vivo en Guatemala, Panamá siempre estará en mi corazón". ¡Así hablamos los panameños, jo!
Por si no lo sabían, la chica está en suelo patrio para promover al país en el programa que presenta en Guatemala, "Viva la Mañana", pues se le metió esa idea y cuando tiene algo entre cejas, lo cumple. ¡Chuzo!
Su objetivo es promover a Panamá como destino turístico y para ello vino con todo su equipo de trabajo, que trabajará arduamente hasta el domingo. ¡Qué bien!
¡Ah!, por ahora sólo vino a laborar, pero en abril estará 10 días disfrutando de su familia. Les cuento que la chica no vino sola, ya que Fernando Mora, su esposo, la acompañó. ¡Bien "cuidá"!
Por otro lado, Jessica no tiene pensado radicarse aquí, pues vive muy feliz allá. Sin embargo, sí nos contó que trabaja en la procreación, pues ya quiere tener sus bebés.