A elevar sus oraciones. Luego de que al reguetonero "Baby Rasta" le hicieron una segunda operación para drenarle el líquido que retiene en sus pulmones, de acuerdo a los representantes del reconocido regguetonero boricua Baby Rasta, el artista sigue delicado de salud, por lo que se mantiene con oxígeno, lo que le impide hablar.
De acuerdo a un diario Boricua, el publicista del artista, Waldo Díaz, aseguró: "Casi no puede hablar porque está con oxígeno. No ha habido mucho cambio. Está mejorando, salió todo muy bien de la operación. Todo está muy positivo, pero hay que ir viendo poco a poco la mejoría".
Wilmer Alicea Currás, nombre real del rapero, desde hace dos semanas está hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras, luego de haber sido tiroteado al salir del estudio de grabación de DJ Memo en Carolina, y recibir un impacto de bala en el estómago y otro en uno de sus brazos.
En cuanto a las otras dos personas que fueron tiroteadas junto al cantante, las autoridades boricuas aseguraron: "Ninguno ha cooperado y se han mantenido (con la versión) desde el principio que no han visto nada y que sólo sintieron la ráfaga de disparos y que no pudieron ver nada".