[
Imprimir]


Mataron a "Toto" en Pedregal
Jessi recordará a su hermano, porque de cariño le decía "gordita". (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Sigue la fiesta de los delincuentes. Euribey Enrique Morales, de 40 años, es otra víctima de los delicuentes. Él estaba como de costumbre reparando un bus de la ruta Pedregal cuando recibió un impacto de bala en la tetilla izquierda, que le provocó la muerte.

Eran las 7:30 p.m. del viernes cuando en la piquera de Pedregal, tres sujetos con arma de fuego amenazaron al dependiente de la gasolinera para que entregara el dinero. Tras los gritos de algunas personas, los delincuentes se desesperaron y empezaron a disparar por doquier. Allí fue cuando le dispararon a Euribey.

Los delincuentes escaparon y se fueron con B/700.00. de la venta del turno de la tarde.

Amigos y conocidos no podían creer que "Toto", como era conocido Euribey, estaba muerto, pues él tenía más de 15 años de realizar trabajos de mecánica y lavaba los buses de los conductores.

Jessi Morales, hermana de "Toto", afirmó que el viernes vio a su hermano un rato, después fue a la piquera y sólo escuchó cuando una muchacha le pidió plata para comprarse un dulce y él le dio 30 centavos que tenía en su bolsillo.

Gaston Loo, tesorero de la piquera de Pedregal, solicitó presencia de las unidades de la Policía, porque han sido víctima en varias ocasiones de los delincuentes, y esta vez hasta perdieron a un amigo. En tanto, los transportistas afirmaron que de continuar la situación así, no entrarán a San Joaquín por su seguridad.

CARACTERISTICAS

Los maleantes eran jóvenes de tez morena, delgados y de mediana estatura. Se dieron a la fuga.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados