[
Imprimir]


No hay nada amistoso

Víctor Bárcenas | DIAaDIA
Las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014 están cada día más cerca, y los partidos amistosos ya casi no lo son.

Los que antes eran llamados partidos de preparación ahora valen puntos para el ranquin FIFA, y en adelante la Selección de Fútbol de Panamá tiene como consigna ganar todos sus compromisos, con el objetivo de lograr la anhelada sexta plaza del ranquin de la Concacaf, (Panamá es séptimo) la misma que le permite ser cabeza de grupo en las eliminatorias, rumbo al Mundial de Brasil 2014 y evitar la ronda eliminatoria preliminar.

La tropa dirigida por Julio Dely Valdés, desde hoy, empieza a trabajar de cara al choque del viernes 25 de marzo, cuando reciba a la Selección de Bolivia en el Rommel Fernández.

Los legionarios convocadas por el "Panagol" para los próximos compromisos de la Roja ya están llegando al país para ponerse bajos las órdenes del DT nacional.

Blas Pérez fue el primero en decir presente, el goleador del León de México aterrizó en el Aeropuerto de Tocumen, ayer en la mañana.

A su llegada a suelo patrio, el ariete "canalero" no escondió su emoción por estar en el país que lo vio nacer.

"Estoy contento y feliz de estar nuevamente en Panamá, y me pondré de inmediato a disposición de Julio", señaló.

"Hay que ganar estos dos partidos por el tema del ranquin de la FIFA, hemos bajado demasiado y eso nos ha perjudicado con respecto a los seis puestos en el ranquin del área. Esperamos que podamos ganar y escalar puestos. Tomaremos los partidos con mucha responsabilidad", aseguró el goleador del León.

Además de Blas, ayer también llegaron a Panamá: Eduardo Dasent, Luis "Coco" Henríquez, "Lucho" Moreno y Felipe Baloy.

Para hoy se espera la llegada de Renán Addles, Jaime Penedo, Amílcar Henríquez, Román Torres, Adolfo Machado, Alberto Quintero, Luis Rentería, Gabriel Gómez y Luis Tejada.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados