Tengo un problema que ya se me hizo insostenible, porque me siento asfixiada, sin saber qué hacer.
Le soy infiel a mi esposo con su hermano.
Yo conocí a mi esposo por medio de él, y desde que lo vi me di cuenta de que era el hombre perfecto en muchos aspectos.
A pesar de eso, nosotros (el hermano de mi esposo y yo) seguíamos con el "jueguito"; era una relación libre, en el sexo nos combinábamos bien. Nadie se enteró porque siempre lo supimos hacer bien.
Yo sé que le gusto a mi cuñado porque hace cosas que ni siquiera hace por su novia.
Cuando me casé con mi esposo por un año no tuve nada que ver con mi cuñado, pero recaí. Quiero a mi esposo, pero mi cuñado tiene algo que me hace sentir viva; además, es muy guapo y soltero, tengo mucho miedo que se case y me deje.
ESTIMADA AMIGA:
De verdad que hay gente inconforme en la vida. Tu sabes que estás haciendo muy mal. ¿Por qué no te casaste con tu cuñado en vez del hermano?
No puedes seguir con los dos, decídete. Piensa si la situación fuera al revés. No te gustaría, ¿verdad?
Otra cosa, no has pensado en los sentimientos de tu esposo, esa es una doble traición; ambos de verdad son bastantes cínicos, ¿cómo pueden mirarlo a la cara?
Si no quieres a tu esposo déjalo, habrá otra muchacha que lo hará feliz, le estás haciendo daño.
Otra cosa, si el hermano sintiera algo profundo por ti ya te hubiera pedido que te quedaras con él, pero nunca lo hará, ya que por su mente debe pasar que así como se lo hiciste a su hermano en un futuro se lo harías a él.
Para ese muchacho definitivamente eres un pasatiempo, te lo digo para que te quites el velo de los ojos y si soy fuerte contigo es porque quiero que despierte tu conciencia. Suerte y mucha luz.