Boca La Caja se unió para pedir paz. Sus moradores apoyaron el llamado. (Foto: OMAR PINEDA /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Se unen. Moradores de Boca La Caja y miembros de las iglesias católica y evangélica caminaron ayer por la vía principal de la comunidad vestidos de blanco y cantando música cristiana como una forma de pedir paz.
El llamado fue para las 10: 00 a.m. y antes de la hora programada ya llegaban los residentes, quienes estaban contentos, pues aseguraron que por medio de este tipo de eventos le envían un mensaje claro a la sociedad de que en este sector de la ciudad capital hay gente buena que se preocupa por la seguridad de quienes viven ahí.
Eusebio Mesa, uno de los organizadores de la caminata por la paz, afirmó que hace meses un grupo de moradores de Boca La Caja se reunió sin ninguna presión y formó el Comité por la Defensa de la Paz y la Integridad de la Comunidad, debido a la situación que a diario viven. "Aquí hay gente buena, trabajadora y estudiantes que quieren salir adelante", manifestó Mesa.
A través de un ritmo pegajoso que decía "Levanta la mano y alábalo", las personas caminaban por la Vía Israel y al entrar a Boca La Caja algunas que no acudieron los esperaban y se sumaban a la causa.
Al final, todos disfrutaron de una prédica y de la participación de artistas, quienes cantaron alabanzas al Señor.