A recargar las armas
Panamá Metro logró su pase a la fase semifinal al vencer a la novena santeña.

Elisinio González G. | DIAaDIA
Coclé fue el primer equipo en clasificar a la ronda semifinal.

Al parecer, el tiempo de paz va a durar más de lo que se había pensado. Aquel mensaje errado que indicaba que la serie de la muerte iniciaba hoy, no pasó más allá de ser una falsa alarma. Sin embargo, aunque otros vociferaron que era el sábado, ahora se tiene una segunda voz que anunció ayer oficialmente que las cuatro tropas sobrevivientes del LXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor saltarán el domingo al campo de batalla, en el inicio de la serie semifinal.

Aquella voz no puede ser otra que la del alto jerarca de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Franz Wever.

"No vamos a competir con la Marea Roja, por eso hemos decidido arrancar la serie semifinal el domingo en el interior del país. La selección de todos juega el sábado en Costa Rica y sé que la mayoría de los panameños van a quedarse en sus casas apreciando este juego por televisión", precisó ayer Wever.

El presidente de la FEDEBEIS comunicó que en la primera fecha Panamá Metro visitará a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, mientras que Herrera viajará hasta el coliseo José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, para enfrentar a Coclé.

"Estos partidos ya han sido aprobados. Hay que recordar que esta fase es a cuatro vueltas", acotó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados