Celebraciones a montón

Barcelona | EFE

El Barcelona se sobrepuso a un inicio de partido deprimente y superó al Getafe (3-1) en una gran segunda parte, en la que se agarró al ritmo suave e inteligente de Andrés Iniesta y al remate de Samuel Eto'o para superar al Getafe.

En un interesante duelo táctico, Bernd Schuster y Frank Rijkaard libraron una partida de ajedrez muy interesante. Ganó el holandés porque tiene mejores armas y apostó por darle el giro que demandaba el partido, después de ahogarse una y otra vez en el dibujo del alemán.

Con el 2-1 en el marcador, el Getafe se vino abajo y el Barca se gustó. Y no podí­a faltar la aparición por fin de Ronaldinho, en el dí­a de su cumpleaños número 26, para hacer de las suyas y dinamizar el partido.

El brasileño se combinó con Eto'o en el ecuador de la segunda parte para fabricar el 3-1, nuevamente obra del camerunés, que también encontró motivos para la celebración porque ya suma 101 goles en Primera división.

Otro que también estuvo de celebración fue el capitán Carles Puyol, que alcanzó al Getafe los 200 partidos en Primera División, todos ellos con la camiseta del equipo azulgrana.

REGALO

Ronaldinho, no pudo redondear la celebración con un gol, aunque tuvo motivos suficientes para sentirse satisfecho.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados