Merengue del bueno
Lo que sí no ha cambiado es su energía. (Foto: K. Caicedo / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

"Comején, ¡ay, comején...!" Estoy escribiendo y estoy bailando, al recordar los temas que Wilfrido Vargas interpretó el miércoles en la noche en el Fiesta Casino. Mientras unos disfrutaban de Ricky Martin, otros decidieron gozar de merengue del bueno, a cargo de este músico dominicano.

Deben recordar que Wilfrido estuvo de visita en Panamá, no sólo para promocionar su último material discográfico, sino también para participar como artista invitado en la primera emisión de "El break de la noche", el nuevo programa de Jimmy Dawson, que será transmitido por TVO (Canal 21).

FIESTA DE LUJO

Esta presentación de Wilfrido se convirtió en algo así como una fiesta privada, pues la mayoría de los que estaban en el Salsas Bar and Grill, eran invitados del programa. Algunos de los que pillamos por ahí eran: Toby Toon, Jimmy Bad Boy, Dj Flecha, Phantom y hasta Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Es más, si ven el programa se darán cuenta de que Wilfrido paró el show un momento para saludar a la gloria boxística.

USO PISTA

Desde que se inició la presentación del intérprete de "El loco y la luna", se notó el sonido de la pista. La orquesta la K-Shamba puso la música, pero la voz estaba grabada, y es que Wilfrido vino sin su cantante principal.

Aun así, la presencia de Alina, hija del dominicano, arrancó aplausos del público masculino.

¡Ah! Pero con todo y pista, la gente gozó el show que terminó ya entrada las 11 de la noche.

FALLAS TECNICAS

Al principio, todos pensaron que Wilfrido estaba molesto y es que cuando salió al escenario su micrófono no funcionaba, cosa que molestó al cantante, pero ni modo, esos gajes del oficio.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados