Dedicación, empeño, entrega y sacrificio.
Con estas palabras, definimos la labor que realiza la joven señora Marlenis Rojas, una mujer de origen interiorano y "echada pa' lante", y que es el "arma secreta" de la parrillada Don Míster.
Y es que una vez miramos hacia el Este de la provincia de Panamá, allá en el corregimiento de Cañita en el distrito de Chepo, éste se convierte en un lugar donde la parada se hace obligatoria.
Ello, porque las delicias de la comida criolla no faltan y, sobre todo, el encanto de la naturaleza salta a la vista, ya que las aguas de un tranquilo río bañan este estratégico lugar en el que la señora Marlenis es el elemento clave.
¿Y por qué será? Esta mujer, que desde muy pequeña le fascina cocinar, caracterizada por ser trabajadora, atiende al público con amabilidad, cortesía y un buen trato.
Así lo comprobamos, porque la señora Marlenis te hace sentir como en casa, pues los ricos platos que prepara tienen ese toque especial que la ha llevado a montar este pequeño negocio, que nació de la iniciativa de sus tres jóvenes hijos y su esposo, Don Míster.
Hasta sus hijos reconocen que la señora Marlenis, aparte de tener una "buena mano" para cuidar de las hermosas plantas que tiene, también tiene ese toque especial que convierte cualquier plato en una exquisitez.
De igual forma lo han señalado los viajeros, que se han convertido en clientes frecuentes de este lugar en el que el paisaje y la tranquilidad invitan a disfrutar.
"¿Y cuál es el secreto culinario, porque hasta la competencia quiere saber con qué se preparan las comidas?", le preguntamos.
La verdad, nos indicó Marlenis, "sí hay un toque especial", que no reveló, porque ya no sería secreto. Sin embargo, destaca que los ingredientes que utiliza para hacer las comidas son propios de la campiña local y siempre están frescos. "Es muy importante ofrecerle al cliente lo mejor y con buen trato", destacó.
HORARIO
La cocina está abierta desde las 6:00 a.m. hasta las 8 p.m., cuando cierra el negocio, ubicado a orillas de la Panamericana.
|