Sergio "Kun" Agüero tendrá su duelo con Luis Fabiano.
Madrid
| EFE
Sevilla y Atlético Madrid se juegan hoy en el Sánchez Pizjuán muchas de sus opciones de éxito esta temporada, en la que los dos equipos se agarran a quedar en el cuarto puesto que da derecho a disputar la Liga de Campeones.
Los andaluces, que dirigidos por Manolo Jiménez han protagonizado una espectacular remontada en Liga, están a sólo dos puntos de su rival, un Atlético que no gana en el Sánchez Pizjuán desde la temporada 1992-93 y que ha perdido en tres de sus cuatro últimas visitas al feudo sevillista.
Jiménez mantendrá hasta última hora la duda del defensa serbio Ivica Dragutinovic, que se recupera a marchas forzadas de una lesión muscular que lo tiene inactivo desde hace dos semanas.
En el Atlético se es consciente de la importancia de un resultado positivo, que le supondría seguir en posesión del preciado cuarto puesto que los rojiblancos observan como la única opción de salvar con éxito la temporada.
Javier Aguirre podrá contar con el argentino Maxi Rodríguez en la medular después de que durante la semana no pudiese entrenarse con total normalidad.