[
Imprimir]


Atropellaron a "Cheíto"
Vivía en una humilde morada de Chilibre. (Foto: Carlos Rodríguez / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Todo un misterio. Sentado en un taburete y bajo la sombra de un árbol, el señor Reymundo Ramos lloraba la muerte de su hijo Eliseo, de 46 años, quien falleció ayer a eso de las 6:00 a.m., luego de ser atropellado en Viento Frío de Chilibre.

La humilde morada donde vivía "Cheíto", ubicada en la comunidad de Ñajú, fue abarrotada de familiares y conocidos, quienes no podían creer lo ocurrido, y más aún que el responsable se dio a la fuga.

La señora Paula, hermana mayor de Eliseo, comentó que se investiga si el vehículo que lo atropelló fue un Toyota Hilux color blanco o una mula, pues fueron los últimos carros vistos en el área y que iban a velocidad.

"Cheíto" no tenía hijos, pero era el principal sustento de su casa, que aparte de su papá, compartía junto a un hermano. Hacía más de 20 años que él trabajaba en una finca localizada en el sector donde ocurrió el accidente, donde se ganaba unos B/5.00 diarios. Su hermana expresó que él solo iba a buscar el pago y que no trabajaría, porque no tenía muchos ánimos, pero próximo a llegar a la finca, encontró la muerte.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados