¡Oye! El que está necesitando de la ayuda de todos, en especial de las entidades del Gobierno, es el pequeño Alexander Hughes. Muchos no lo recordarán por su nombre, sino por su manera tan espectacular de bailar. Y es que él se robo el corazón de cientos de panameños en la gala inaugural del concurso Muévelo, del año pasado.
Como sabrán, el pequeño sufre de problemas de crecimiento, por lo que debe mantenerse recibiendo tratamientos para ayudarle a crecer.
Pero según Geisha Bárcenas, madre del pequeño bailarín, en estos momentos está en una situación bastante complicada porque no se le está dando el tratamiento adecuado, ya que ella no cuenta con el dinero necesario para costearle esto a su hijo.
La verdad es que el tratamiento cuesta alrededor de 12 mil dólares por año, algo que definitivamente para ella es imposible conseguir. Lo lamentable es que los doctores le han dicho que necesita al menos dos años con dicho proceso.
Geisha asegura que le duele no poder darle la atención necesaria a su hijo, por lo que pide a las autoridades, a la primera dama o a alguna fundación que se pongan la mano en el corazón y ayuden a su pequeño.
Alexander es un niño muy talentoso y no se deja ante las adversidades, y es que además de bailar, el chico se ha puesto a cantar. ¡Qué tal!
Eso sí, no deja de soñar con ser un gran bailarín. Y espera poder demostrar su talento no sólo en nuestro país, sino en el ámbito internacional. ¡Suerte, chico!