Siempre hay que empezar desde abajo para triunfar en la vida. Y es precisamente eso lo que hizo Luis Fernando Del Río, presentador del noticiero nocturno de RPC. ¿Ah sí?
Luis Fer jamás pensó quedarse toda su vida lavando carro, vendiendo duros y pistolas eléctricas, pues algún día él tenía que llegar a ser un gran empresario. Y ese día llegó. Después de tres años de estar trabajando en su proyecto, por fin, el próximo mes de abril, el presentador estará lanzando su página web. ¡Sí!
Pero, ojo, no cualquier página de farándula. ¡No, señor! Es una web de comercio electrónico en el ámbito latinoamericano, donde se podrán vender productos como celulares, consolas, bolsos de marca, joyas y muchas cosas más, a bajo precio y con descuentos hasta el 80%. Pero lo mejor es que será a domicilio. ¡En serio!, el producto se lo llevarán a la casa.
Este es un proyecto ambicioso junto a tres socios, entre ellos, su hermano, y sobre todo, que por primera vez se desarrolla en Panamá y Latinoamérica, pues hasta el momento sólo hay en Europa y Estados Unidos. ¡Qué chévere!
Se me olvida decir que éste será un negocio de cultura popular como "Facebook", que una vez tú entras quieres volver y volver todo los días. ¡Tremenda creatividad!