Demostró un gran aplomo. Él mismo pidió cantar. (Fotos: Mauricio Valenzuela / EPASA)
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
Comenzó el conteo regresivo. Ayer se decidió quiénes son los tres niños que se disputararán el primer lugar del certamen infantil Canta Conmigo, tras quedar eliminado Eduardito.
La noche empezó con la presentación de Eduardito Basil, quien interpretó "Una canción para que te enamores". Le siguió Mafer con el tema "Ángel", mostró su vena roquera, y los jueces le hicieron ver que debe cuidar un poco su tiempo y la respiración.
Dayana fue la nota tierna con "Chiquitita" e impresionó porque se pudo observar en ella la candidez propia de sus ocho años de edad.
Iovana resaltó con "Cosas de la vida", pues le dio su propio aire y obtuvo buenos comentarios.
A Eduardito Basil le tocó abrir la segunda ronda con la difícil canción "Desesperadamente enamorado", y aunque no le fue tan bien como quiso, el jurado le hizo ver todo lo que ha evolucionado.
Mafer continuó la gala e impresionó con "Cómo yo nadie te ha amado" y fue tan lucida su presentación que le dieron la calificación perfecta. ¡Wao!
Iovanna cantó "Pero me acuerdo de ti", tema que entonara el año pasado Mónica Nieto. ¿No hay otra canción?
Dayana cantó el super adulto y difícil tema de Juan Gabriel, "Costumbres" y se robó excelentes comentarios.
Y cuando pensábamos que la adrenalina estaba al máximo, vinieron los dúos. Mafer y Eduardo hicieron una excelente pareja con el éxito "Sin miedo a nada" y les vieron chispa.
Les siguió la pareja de la ternura y la alegría, Iovanna y Dayana, y les encantó el "filling".
De verdad, fue una semi final de lujo. ¿Quién ganará, Iovanna, Mafer o Dayana? Usted decide.