Según el National Enriquer, el actor ofreció dinero a un masajista a cambio de sexo, lo cual es catalogado como prostitución.
Cuentan que eso sucedió el pasado 16 de enero en el Beverly Hills Hotel. ¡Ohh!
El National Enquirer no tiene "fuentes cercanas", sino que es el propio masajista contó su historia.
El joven relata el incómodo episodio con el actor de la siguiente manera: "Él intentó pagarme a cambio de sexo. Estaba clarísimo que John quería que yo hiciera el acto sexual con él e incluso me ofreció su dinero".
El chico cuenta, además, que tras varias insinuaciones del actor, le fue claro: "no quiero participar en tu juego sexual porque podría ser detenido por prostitución", a lo que Travolta reaccionó con enfado y furia llegando al punto de decirle que, si no era gay, podía hacer un trío con una "rubia guapa" del hotel.
Pero lo más sórdido del asunto es que, tras acabar el masaje, John le soltó al joven: "La próxima vez que me veas en una película o en una entrega de premios, piensa en la cantidad de millones que estaré ganando… Piensa en todo lo que pudiste haber tenido".
Como 'prueba' de que su versión es real, el masajista se sometió a un polígrafo para relatar su encontronazo con Travolta y el resultado le fue favorable. Travolta no ha dicho nada.