¡Nooo! Pues, sí, amigos, tremendo susto pasó el rapero Tego Calderón cuando, en la mañana de anteayer , inhaló mucho humo debido a un incendio que se suscitó en la cocina de un vecino, en el condominio en el que reside en Isla Verde.
Amigos, la "cocoa" es que tuvo que salir corriendo de su apartamento, ubicado en el noveno piso del edificio, junto a su esposa Michelle Peterbauer y su hijo Malcolm, de año y medio, para llegar a toda prisa a las escaleras del lugar y desalojar la estructura.
No es cuento, fíjense que Tego dijo en una entrevista telefónica a Primera Hora, desde un avión lo siguiente: "Estoy todavía con el pecho apretado. Me asfixié. Pasé un gran susto".
Según el informe preliminar de la policía, el siniestro ocurrió a las 8: 39 de la mañana, debido a un sartén con aceite que estaba desatendido en la cocina del apartamento del tercer piso del condominio.
Los daños fueron estimados en B/. 10.000 y el apartamento, propiedad de Manuel Biascochea, tiene un valor de B/. 600.000. ¡Ay Dios!
¡Qué barbaridad! La cuestión es que el creador de "Cosa buena" añadió que no fue al doctor porque tuvo que coger un vuelo que lo llevaría de Puerto Rico a Nueva York, donde materializará su disco "The Underdog/El Subestimado".
"Lo que me molestó es que en el condominio nunca llamaron, ni avisaron (a los demás residentes) sobre la situación del fuego, sino que la gente estaba "nebuleando". Suerte que me estoy mudando. Así mismo es que uno se quema", contestó enérgico.
|