SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
"Hay que echar pa' lante"
Jesús Arboleda le dedicará la pelea de mañana a su familia y a toda la gente que lo perdió todo en el Sector "S" de Curundú. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Ya la noche estaba a punto de caer. Lo peor ya habí­a pasado en el sector "S" de Curundú. Sin embargo, aún las caras de dolor permanecí­an en las 134 familias, luego de que un incendio habí­a acabado con sus humildes residencias en la madrugada del miércoles.

Uno de esos rostros del dolor era el del boxeador Jesús "Street Shark" Arboleda, quien no podí­a creer que el hogar que, con mucho sacrificio, habí­an construido sus padres, hubiese sido destruido en tan sólo unos minutos por la furia de las llamas.

Instalado, junto a su familia en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar, Jesús sólo se limitaba a meditar.

La nostalgia y el sufrimiento habí­an hecho presa de él. Era evidente que su deseo de combatir este sábado, estaba desapareciendo.

Pero, de repente, un rayo de luz bajó del cielo para caer, suavemente, en su hombro derecho.

"¿Qué pasó hermano?", le preguntó el también boxeador José "Maco" Arboleda.

"No te preocupes, levántate y vete a correr. Recuerda que este sábado (mañana), tienes que ganar para que le demuestres a la gente que tú tienes hambre de ser alguien en la vida. No te dejes vencer por lo que pasó", agregó.

Al escuchar esas palabras, "Street Shark" se levantó como impulsado por un resorte. Buscó sus zapatillas y salió a cumplir su rutina de carretera... esa etapa de sus entrenamientos que el destino le impidió cumplir en la madrugada del miércoles.

LISTO PARA GUERREAR
Ya habí­an pasado 24 horas de la tragedia, cuando DIAaDIA volvió a hacer contacto con Jesús Arboleda.

En la entrada del gimnasio de boxeo de Curundú, "Street Shark" aseguró que está listo para derrotar mañana a su compatriota Alberto Mosquera.

"Hay que echar pa' lante, así­ que estoy listo para guerrear con la ayuda de Dios. Hoy (ayer) corrí­ y luego entrené en el gimnasio Créditos Latinos", comentó muy emocionado.

"Street Shark" combatirá mañana con Alberto Mosquera en el Figali Convention Center, en el marco de la velada denominada Impacto Fulminante.

LLEGO EL APOYO
Jesús y José Arboleda, al igual que toda su familia, se mudarán provisionalmente a partir de mañana, en un apartamento ubicado en Parque Lefevre, que les facilitó su apoderado Rogelio Espiño.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados