SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
¡Qué maldad, les robaron todo!
DIAaDIA llevó mucha felicidad al hogar de la señora Juana. Los niños tenían útiles, uniformes, sus matriculados fueron pagadas y hasta tenían gas para cocinar. (Foto: Micaela Alvarado y Omar Batista / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Les quitaron lo poco que tenían. Hace una semana, DIAaDIA hizo entrega de una donación anónima a una familia de Curundú.

A la familia, integrada por la señora Juana y sus seis hijos, se les entregó una estufa, ropa, útiles escolares y uniformes.

Durante el incendio del pasado 21 de marzo, cuando todos evacuaron los sectores aledaños al siniestro, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en las casas de sus vecinos.

Y éste fue el caso de la señora Juana. Cuando estaban en la acera con sus pertenencias, ella tuvo que regresar a la casa y dejó a uno de los niños cuidando los enseres. Los malhechores se aprovecharon del inocente y le robaron el tanque de gas y tres quemadores de la estufa nueva.

Pero eso no fue suficiente para ellos, porque en la casa también les robaron parte de la ropa que se les donó, incluyendo algunos uniformes y útiles escolares.

"No sé cómo irán vestidos a la escuela, pero tienen que ir", señaló la madre.

PERSISTE EL TEMOR
Cuando cae la noche, la señora Juana tiene temor, pues la falta de luz eléctrica en el lugar es ventaja para los maleantes.

La noche del martes, los delincuentes caminaban por los techos de las casas, para intentar entrar y robar dentro de ellas.

Además, los vecinos denunciaron la poca presencia policial en las casas, pues la mayoría estaba en el lugar donde se inició el fuego.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados