Sólo querían llegar a su casa. En la tarde de ayer, cuando salían de su escuelita, el Instituto Cultural, y se dirigían en un taxi hacia su hogar, los hermanitos Caballero nunca pensaron que adonde llegarían sería al hospital.
TRIPLE ACCIDENTE
El taxi con placa T-10551, donde viajaban los hermanitos, colisionó con una Prado con placa 373933 y un Honda Accord con placa 293268, en la entrada de Cerro Patacón.
El conductor de la Prado, de nombre Marvin Jushny, al parecer perdió el control e impactó al taxi, y éste a su vez al Honda.
La corredera y el nerviosismo no se hicieron esperar. Todos procuraban sacar a los niños y al taxista, ya que el auto en que viajaban fue el que recibió el mayor impacto. Los otros dos conductores, sólo tuvieron un gran susto.
VOLVIERON A NACER
Testigos del accidente decían que Carlos Caballero y José Arturo Caballero, de 9 y 11 años respectivamente, y el taxista de nombre Erick Morales, de 28 años, quedaron vivos de milagro.
Los tres fueron llevados en estado delicado al Hospital del Niño y al Hospital Santo Tomás, respectivamente, para ser evaluados.
Producto de la colisión, José Arturo, de 11 años, salió disparado por una de las ventanas; por lo que su estado es delicado, ya que presenta múltiples fracturas. Carlos, su hermanito, se encuentra estable, al igual el taxista.
UNA BUENA SAMARITANA
Inocencio Caballero, padre de los menores, dijo a DIAaDIA que él se enteró del accidente que habían sufrido sus pequeños hijos, porque su esposa recibió una llamada del celular de uno de sus niños.
Resulta que uno de los pequeños le habló a una testigo, que se acercó al auto donde ellos estaban. Ella llamó a la madre para darle la terrible noticia.
"GRACIAS, DIOS"
Ésta era la frase que repetía varias veces Erick Caballero, padre de las víctimas.
|