Emocionadas, las personas esperaban al galán de la noche, Jorge Celedón.
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Que viva Colombia! Gritaban las más de mil personas que se dieron cita al Figali Convention Center, el sábado, para disfrutar del buen ritmo vallenato, típico y reggae que se escuchó en este Festival 2009.
A eso de las 10 de la noche, el Grupo Sentimiento Vallenato empezó a tocar sus temas que daban inicio a la velada. La gente empezaba a llegar, por consiguiente, el ambiente se mantenía frío.
El sonido no fue el mejor, pues había que escuchar muy bien para entender lo que se cantaba. A pesar de eso, Johana la Zambullera hacía su aparición calentando un poco los motores, que más tarde se fueron enfriando de nuevo con la presentación del "Mechi" Ulpiano Vergara, ya que unas cuantas parejitas bailaron sus temas.
La gozadera seguía con la aparición del venezolano Cristian Maza y el "reggaesero" Saik, quien puso a colombianos, venezolanos y panameños a bailar el "Sobala, recógela". Y así, el público entró en calor para cuando llegaba Silvestre Escandón, quien se robó el "show" con sus movimientos y su buena interpretación.
Emocionadas, las personas esperaban al galán de la noche, Jorge Celedón, quien se presentó a las tres de la madrugada. El "paisa" puso a cantar y a bailar a todos sus "fans" con éxitos como "Cuatro rosas", "Ay ombe" y otros.