Las autoridades presumen que el sujeto tenía 48 horas tirado en los matorrales. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Le dieron lo suyo. Tres adolescentes que manejaban bicicleta por la carretera Panamericana, próximo a la entrada del penal La Joya, en Pacora, hallaron un cuerpo sin vida tirado en una zanja.
Eran las 12: 30 m.d. de ayer, cuando los ciclistas encontraron el cuerpo y dieron aviso a un policía que estaba en una estación de gasolina cerca del área.
Según las primeras investigaciones, lo 'ejecutaron' y estaba entre unos matorrales, atado de pies y manos. Además, tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva.
El sujeto, de tez morena, presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la región parietal izquierda de la cabeza, otra en el codo y la última en la boca.
Además, el cadáver tenía quemaduras en la espalda, como si hubiese sido torturado antes de ser ultimado y abandonado en el solitario paraje.
Vestía medias al tobillo y un pantalón jeans de color negro, un suéter a rayas de color claro, unos calzoncillos de colores pasteles y una correa negra.
Al lugar llegaron varios moradores del lugar para ver si reconocían al sujeto, pero como tenía el rostro cubiertose hacía imposible identificarlo.
Como no portaba documentos, se desconoce su identidad, por lo que las autoridades iniciarán con las investigaciones de rigor.
EJECUTADOS
Con este nuevo caso, ya son 19 las personas que han sido ejecutadas en el país en el 2009.