¡Joo puro cuento! Hace poco nos llegó información de Alejandra Arias, la Miss Internacional Panamá 2008 y top model panameña, de que era una de las aspirantes a Señorita Panamá, además de que se había sometido a una vaserlipo para lucir un cuerpo espectacular. ¿Qué tal si les digo que ambas informaciones son falsas? ¿Cómo? Conversamos con la miss y nos informó que es falso. "Es mentira y en estos momentos no puedo participar de Señorita Panamá, porque demanda mucho tiempo y ahora mismo viajo mucho, ya que trabajo con la marca All Star", comunicó.
¡Ah!, y lo mejor es que tiene un buen puesto: es la asistente de Gerente. ¡Muy bien! Recuerden que ella está muy capacitada, puesto que en enero pasado se graduó de Negocios Internacionales en la Usma.
En cuanto a la vaserlipo, nos comentó que ojalá y fuera cierto, lo que sí es verdad es que el "cuerpazo" que tiene se debe a la rutina de ejercicios que lleva. "Desde las 6 de la mañana voy al gimnasio y luego en la noche desde las 8: 30 p.m. hago crossfit (rutinas de ejercicios cronometrados con intervalos pequeños de descanso). Eso lo hago por una hora". ¡Ohhh! Como ven, le ha funcionado porque a los lugares que llega es causa de admiración y, sobre todo, de comentarios positivos. ¡Así se hace!