[
Imprimir]


Solo falta el 'Ruso'
Felipe Baloy, capitán de la tropa panameña, dijo presente ayer. (Foto: Agustín Herrera /EPASA)

Víctor Bárcenas | DIAaDIA
Continúan los trabajos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, de cara a los próximos choques ante Bolivia y Cuba.

La gran novedad en la segunda jornada de entrenamientos de La Roja fue la integración al grupo de los legionarios faltantes, como es el caso de: Renán Addles, Gabriel "Gavilán" Gómez, Amílcar Henríquez, Felipe Baloy, Luis "Matagatos" Rentería, Román Torres, Jaime Penedo, Adolfo Machado, Eduardo Dassent y Alberto Quintero; la Selección Nacional de Panamá está casi al completo, solo resta la llegada de Nelson "Ruso" Barahona, procedente del Caracas de Venezuela.

La jornada de entrenamientos de ayer empezó a las 8: 25 a.m. y se extendió por período de una hora, los jugadores realizaron un interesante trabajo de definición de cara a la meta, en el que todos -delanteros, defensas y centrocampista- trabajaron el remate al arco.

El ejercicio consistió en cambios de juego, centro y remates a la meta custodiados por Jaime Penedo e Iván Picart. Luego de eso, los seleccionados nacionales realizaron estiramientos.

El mejor jugador del onceno dirigido por Julio Dely, en la Copa Centroamericana, Armando Cooper, sabe que el puesto no está seguro para nadie, sin embargo, es consciente que el DT, tiene la última palabra. "Solo queda trabajar duro y hacer las cosas lo mejor posible. Imagino que todos los jugadores sabemos que hay que ganarnos un puesto, ya que hay jugadores afuera que esperan su oportunidad, así que hay que aprovechar el tiempo de juego que se tenga contra Cuba y Bolivia", sustentó el colonense.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados