¡Ay madre! El que se volvió como loco fue el cantante y ex pareja de Rihanna, Chris Brown, quien arremetió contra su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita al programa "Good Morning, America". ¡Áyala!
Así como lo leen, el cantante de hip hop reaccionó así luego de que una presentadora le preguntara sobre su ataque a la intérprete de "Only Girl", indicó una fuente familiarizada con el programa matutino de la cadena ABC.
La persona no estaba autorizada a discutir el asunto, por lo que habló con The Associated Press bajo la condición de anonimato. Los guardias de seguridad fueron llamados, pero no la policía.
Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco "F.A.M.E.", lanzado el mismo día.
Durante una entrevista con Robin Roberts, esta le preguntó sobre el ataque del 2009 contra su entonces novia. Como antesala a sus preguntas, la conductora destacó que la actitud del cantante había sido "muy buena" con respecto a hablar del ataque.
Brown, visiblemente perturbado, intentó evadir el tema y señaló que ya había superado el asunto y que quería enfocarse en su nuevo disco.
Roberts rio y le agradeció por dejarla discutir el tema con él. Luego de la entrevista, Brown cantó en el programa. Sin embargo, en lugar de interpretar otra canción para el publicó cibernético, como lo tenía programado, se fue a su camerino y empezó a lanzar cosas, según la fuente.
El cantante estadounidense ha intentado recuperar su imagen desde el episodio de violencia, que ocurrió en la víspera de los premios Grammy hace dos años. Luego de eso, su exitosa carrera se fue en picada. Su disco "Graffiti", lanzado a pocos meses del incidente, no tuvo las ventas esperadas.