Estrenos para todos los gustos


  •  Estrenos para todos los gustos

  •  Estrenos para todos los gustos

  •  Estrenos para todos los gustos

  •  Estrenos para todos los gustos

  •  Estrenos para todos los gustos

Famosos - DIAaDIA

Si no tienes nada planeado para este fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por las salas de cine; se estarán presentando películas para todos los gustos.

“Contrabando”

Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó de ser un criminal hace un tiempo, pero cuando su cuñado Andy se involucra en un negocio de contrabando, Chris se ve forzado a regresar a ese mundo para saldar la deuda de Andy y proteger a su familia. Con el tiempo en contra, Chris debe terminar este último trabajo, por lo que viaja a Panamá para orquestar una última entrega. Con las actuaciones de Kate Beckinsale y el mexicano Diego Luna.

“Juegos del hambre”

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Solo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, dispuesta a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

“Proyecto X”

En la vida de Thomas se dan dos circunstancias provechosas. Su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de sus padres. Siendo su último año de secundaria y sin aún vislumbrar un nivel de popularidad, su amigo Costa lo persuade de despedirse de la escuela con una fiesta monumental y sin precedentes. Sin estar muy convencido, Thomas accede con una sola condición: la casa deberá quedar en perfecto estado.

Interpretada por Thomas Mann y Jonathan Daniel Brown.

 
suscripciones