Verdadera máquina de puntos
Kobe es casi imparable para los defensores de los equipos contrarios.

Houston | EFE

El escolta Kobe Bryant decidió cambiar por completo su estrategia de juego para convertirse en la primera y única opción encestadora de Los Ángeles Lakers y el resultado ha sido hacer historia al conseguir 50 puntos consecutivos en tres partidos.

Bryant anotó 60 puntos en el partido que disputó contra los Grizzlies de Memphis y su equipo se impuso por 121-119, mientras que se convirtió en el primer jugador de los Lakers que logró la nueva marca desde que lo hizo el miembro del Salón de la Fama, Elgin Baylor, quien la logró en diciembre de 1962.

Mientras que el último jugador en conseguirla fue Michael Jordan, como integrante de los Bulls de Chicago durante la temporada de 1986-87, Chamberlain tiene la mejor marca después de haberla logrado en siete partidos consecutivos.

"Me hace sentir muy bien al unirme a los nombres de Baylor, Jordan y Chamberlain", declaró Bryant. "Crecí admirando a todos ellos y ahora he conseguido algo que ellos lograron".

Bryant reiteró que era un "honor" incluirse en la misma clase de leyendas y en los libros de la historia del baloncesto.

EMPATE

El escolta de los Lakers ha conseguido ya cuatro veces 60 o más puntos por partidos como profesional, para empatar con Jordan.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados