Lo que le vamos a contar es digno de publicar y para que la gente lo sepa. ¿Recuerdan que en el concurso "Bailando por un sueño", uno de los sueños era hacerle una operación al pequeño Darisnel, el niño por quien bailaron Leo Almengor y Yulissa Madrid? Bueno, al parecer ese caso no se ha cerrado. Si hacen memoria luego de que terminó dicho programa en diciembre, Leo anunció que la óptica Sosa y Arango se iba hacer responsable de la operación y tratamiento del pequeño.
Luego de eso, "llamó nuevamente a la familia del pequeño, no le contestaron y dejó mensaje para que le explicaran, y les digo algo, hasta el día de hoy no le han contestado". ¡Ah!, lo curioso es que además de la ayuda de la Óptica Sosa y Arango, el Club de Leones también se las ofreció, incluso por parte de MEDCOM le consiguieron una cita con un destacado médico y tampoco asistieron a la cita. A todo esto Leo se puso en contacto con "La teacher", Julissa para saber qué sucedía y esta le dijo que no sabía nada. ¡Chuleta! Como ven esto está que arde. ¿Qué estará pasando?
Ahh, fuimos en busca de la otra parte y qué creen, a nosotros tampoco nos contestaron el teléfono. ¡"Teacher", queremos tu versión!