El cumpleaños de la "Chuca" Erika Nota estuvo rico, rico, rico. Les cuento que para poder entrar tenías que ir vestido de los '80, porque había hasta premios para el mejor atuendo. A la fiesta asistieron varias personalidades del patio, como Abraham Moreno, que estaba vestido de Miami Vice ¿seguro?; César Anel, que llevó un suéter OP; a Tania Hyman sólo le faltó entrar en una moto, y el novio de Erika, Robbie, llevó cuadernos Jean Book, walkman y el clásico chaleco.
En las mesas, los pasa bocas eran los siguientes: pastillas osito, "culeicito", "hostia china" (las dulces), "chupa chups" de esos tiempos y en las paredes tenían portadas de discos de esos años y hasta pósters de "Candy, Candy". La animación ochentera estuvo a cargo de "La Yuyi", que habló acerca de lo que se vivía en esos tiempos. ¡Ah!, para comer, tenían carne en palito, chorizo y brochetas de pollo.
El Dj puso puras canciones que fueron éxitos en esos años y la verdad es que Erika no tuvo queja, porque la gente se quedó hasta pasadas las 4:00 de la mañana.