Esta finca fue un regalazo de su esposo Jorge Luis Paredes.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Panameñitos vida mía, miren lo que le tenemos en exclusiva, a la misma Maribel Cuervo de Paredes con su adorado toro. Jejeje.
Esto no es cuento ni palabrerías, y es que ya nos dimos cuenta que la panameñita tiene su toro. Sí, pero uno de verdad a quien adora con toda su alma. ¡Ah! claro, este es suizo, criado en tierras altas, Chiriquí y que ahora es el centro de atención de su finca ubicada en Antón. ¡Ohhh!
"Mi toro sí anda libre, es de cuatro patas, es terrestre y no es acuático, porque por allí hay uno que sí es acuático" nos dijo Cuervo de Paredes, quien también agregó que este ejemplar es de buena producción, excelente calidad y, sobre todo, muy cotizado ya que es de raza ssimmental.
¿Y ESO AHORA?
Bueno, lo que sucede es que desde hace un tiempo, Maribel se encarga de cuidar la tierra y por eso tiene esa finca que se dedica a muchas cosas, como la hortaliza, siembra de árboles y cría de animales. Amigos, y es tan grande y de buena calidad que allí podrán encontrar productos que pueden competir en el mercado internacional como el saril, zapallo, maíz, pimientos, zanahorias, árboles frutales, y otros productos que pretende a largo plazo exportarlos hacia Europa. Y no sólo eso, esa finca cuenta con gansos, gallinas, conejos, caballos y, por supuesto, con The Bull, el toro que sí está libre. ¡Huyyy!
Amigos, la panameñita se ha metido de lleno en este proyecto, porque cree mucho en la reforestación, imagínense que tiene más 2, 800 árboles por sembrar, además hace un tiempo sembró 162 guayacanes. ¿Se imaginan esa belleza cuando florezcan?
Lo más interesante de esto es que esta finca tiene varias funciones y una de esas es que será una finca "Agriturística", por eso ya se han hecho varias evaluaciones por parte del Autoridad del Turismo y el Mida (Ministerio de desarrollo Agropecuario). ¡Qué bien!
Lo bueno de todo esto es que para inaugurarla (el nombre es todo un secreto), se realizará un fiestón en donde todo lo que se consuma será de la cosecha. ¡Yo no quiero ni saber!