Viaje esperanzador
La llegada e ingreso de la selección a Aduanas fue cuestión de unos cinco minutos.

Leoncio Berrío | DIAaDIA
Los gemelos Jorge Luis y Julio César Dely Valdés viajaron con el equipo.

Eran las 5:49 de la tarde exactamente, cuando llegó al aeropuerto de Tocumen el bus que transportaba a los miembros de la Selección Nacional Mayor de Fútbol para emprender vuelo a tierras ticas y enfrentar mañana a la de Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa.

Sólo fue cuestión de llegar, registrarse e ingresar inmediatamente a Aduana. Los jugadores y el cuerpo técnico tomaron un tiempito para hablar con la prensa, de igual forma para dar algunos autógrafos a las personas que se encontraban en el terminal aéreo.

La prensa estuvo al tanto de si viajaba José Luis Garcés y, efectivamente, viajó sin ningún problema, pero fue tan rápido el movimiento del jugador, que prácticamente nadie se percató para dónde salió.

Como se sabía ayer, el portero Donaldo González no viajó, ya que se encuentra lesionado del músculo aductor de su pierna derecha, y en su lugar viajó el cancerbero de la selección Sub-20, José Calderón.

"El equipo está muy bien, la visión optimista, lógicamente teniendo en cuenta la participación final en este hexagonal con el mayor respeto a la selección de Costa Rica, por lo que los jugadores son conscientes de lo que van a hacer", indicó el técnico José "Cheché" Hernández antes de abordar el avión.

De igual forma, Cheché manifestó que la selección afrontará el partido con el mayor compromiso y el mayor respeto en el hexagonal final, y en este caso ante Costa Rica, de allí respetar a las demás selecciones.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados