El Málaga tratará de dar una gran sorpresa y obtener en su feudo una victoria ante un encumbrado Barcelona, con la que mantener sus cada vez más escasas opciones de permanencia y lograr una inyección de moral.
El equipo malagueño, estancado como farolillo rojo, está a ocho puntos de la permanencia y no le queda más remedio que contar por finales los partidos que restan para acabar una liga que se le presenta con final agónico.
En la pasada campaña, el Barcelona ganó en La Rosaleda (0-4) y ya en esta temporada el choque de ida, en el campo catalán, se saldó con victoria del Barcelona (2-0).
El Málaga espera la decisión del Comité de Competición sobre las alegaciones presentadas por las expulsiones en el partido de la pasada jornada del centrocampista Juan Rodríguez y del defensa Alexis Ruano, así como las relativas a la quinta amarilla del delantero uruguayo Chengue Morales.
MUY CERCA
La jornada, que se disputó a media semana, puso a los barcelonistas más cerca del título tras el pinchazo de Valencia y Real Madrid.
|