La lucha por un puesto se pone al rojo vivo. El trío formado por el escolta Eddie Jones, el reserva Mike Miller y el ala-pívot español Pau Gasol fue la combinación perfecta para que los Grizzlies de Memphis derrotasen fácil 95-85 a Los Angeles Clippers en el duelo de equipos de la Conferencia Oeste que luchan por el quinto puesto.
La victoria, la quinta consecutiva, permitió a los Grizzlies (39-28) empatar con los Clippers, que perdieron el segundo partido consecutivo. Esta vez el líder del ataque de los Grizzlies fue Jones, que consiguió 23 puntos al anotar 8 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples y 4 de 4 desde la línea de personal, mientras que Miller respondió con 21 tantos, 14 rebotes y cuatro asistencias.
Gasol hizo su trabajo de líder que ayudó a que sus compañeros tuviesen mejor rendimiento para aportar 15 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias, cuatro tapones y una asistencias.
APORTE
El reserva yugoslavo, Vladimir Radmanovic, aportó 12 puntos para ser el tercer jugador de los Clippers que anotó en doble dígitos.
|