Kuranyi anotó dos para Alemania

Praga | EFE

Con dos goles de Kevin Kuranyi, Alemania derrotó ayer a domicilio a la República Checa por 2-1, con lo que dio un gran paso hacia la clasificación a la Eurocopa y, además, durante buena parte del partido, confirmó el buen momento por el que pasa y continuó la racha sin perder desde la semifinal del pasado Mundial.

Los dos equipos salieron a disputarse el partido y cuando habían pasado sólo cinco minutos de juego, se produjo ya una buena ocasión de gol para cada portería. Del lado alemán, Bastian Schweinsteiger remató desde buena posición en el minuto 2 y en el 5, Milan Baros tuvo la posibilidad de abrir el marcador para los checos, tras una buena jugada de Jan Pollak.

El gol alemán, marcado de cabeza por Kevin Kuranyi, nació de un saque de esquina.

La ventaja alemana era más que justa e incluso antes del descanso, estuvo a punto de llegar el gol de la sentencia cuando Podolski estrelló un balón contra el larguero.

En los primeros minutos de la segunda parte, los checos lo dieron todo por encontrar el empate, echaron todo lo que tenían hacia adelante y por momentos, se pudo creer que el empate podía llegar.

Pero un centro de Philipp Lahm encontró bien ubicado a Kuranyi, que cabeceó contra el piso, dejando sin opción alguna a Cech.

DESCUENTO

Milan Baros anotó el único gol de la República Checa al minuto 76.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados