Goleada bajo la lluvia
Gabriel "Gavilán" Gómez fue expulsado al minuto 83 de tiempo corrido.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Se le acabó a la selección mayor de fútbol de Panamá el invicto, de siete partidos sin perder, en la era del técnico tico-brasileño Alexandre Guimaraes.

Haciendo una parodia de la famosa película "Singing in The Rain" (Cantando bajo la lluvia) del afamado director Gene Kelly, la selección panameña hizo su propia película en Miami titulada "Goleada bajo la lluvia".

Bajo un torrencial aguacero de Dios Padre que cayó en la cancha del Orange Bowl en Miami, Florida, la selección panameña no pudo aguantar la embestida del campeón del Caribe, el onceno de Haití, que los derrotó 3 goles por 0.

Los haitianos que estaban jugando como si estuvieran en casa, por la gran cantidad de fanáticos caribeños que abarrotaron el Orange Bowl, abrieron el marcador al minuto 28 de la primera parte, para irse al descanso con la ventaja.

En la reanudación del partido, sólo bastaron nueve minutos para que los haitianos ampliaran el marcador al minuto 54.

Para desgracia de Panamá, el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez fue expulsado por el central cuando restaban siete minutos para que finalizara el partido, y dejar a los canaleros en inferioridad numérica, situación que fue aprovechada por Haití para marcar el 3 por 0 definitivo.

ITINERARIO

La selección panameña de fútbol parte hoy hacia Jamaica, donde enfrentará en el Estadio Nacional de Kingston, a la selección local, en un partido amistoso.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados