Barrendera millonaria

Redacción | DIAaDIA

Esto sí que es el colmo o, mejor dicho, Naomi Campbell se volvió a salir con las suyas. Amigos, recuerdan que el viernes la supermodelo debía terminar de cumplir cinco días de trabajo comunitario que un juez le impuso por agredir a una empleada doméstica, pues ya lo completó, pero la noticia hoy es otra.

¿De qué se trata? Pues, les cuento que la supermodelo británica está en boca de todo el mundo porque salió del garaje de camiones de basura, en las instalaciones del Departamento de Sanidad en Manhattan, justo después de las 4:00 p.m., vistiendo un espectacular vestido con detalles metálicos de Dolce & Gabbana. ¡Noooo!

Pues sí, el pavimento sobre el que caminó la modelo pareció por un momento una pasarela de la moda: Campbell sonrió mientras caminaba con elegancia hacia su Rolls Royce plateado, que se alejó del lugar, bajo las lentes de numerosas cámaras de la prensa. ¡Jajaja! ¡Nadie la hace doblegarse!

Ah, el subjefe de seguridad Durrell añadió que Campbell se presentó cada uno de los cinco días a las 8: 00 a.m. y trabajó hasta las 4:00 p.m. y durante la pausa para el almuerzo, la modelo y sus colegas de trabajo pidieron pizza. ¡Increíble!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados