Parece que Mel Gibson es primo de Naomi Campbell, pues siempre anda metido en problemas igual que ella. Esta vez, amigos, se dice que el actor y cineasta tuvo un enfrentamiento verbal con una profesora durante la presentación de su película Apocalypto en una universidad en Los Ángeles.
No es cuento, dicen que Gibson respondía preguntas del público, el jueves, cuando Alicia Estrada, profesora adjunta de Estudios Centroamericanos de la Universidad Estatal de California, en Northridge, lo acusó de tergiversar la cultura maya.
Cuentan que Gibson le respondió con una palabra soez a la mujer, que fue sacada del lugar, dijeron representantes del actor y del plantel. ¡Mi madre! Recuerden que la cinta de Gibson sobre la caída de la civilización maya presenta a sus gobernantes degollando a sus enemigos y arrancándoles el corazón en vida.
Otra cosa, el publicista de Gibson dijo lo siguiente para limpiarse: "La mujer era una alborotadora que se comportó de manera grosera e impertinente, puesto que los organizadores del evento tuvieron que sacarla". ¡Hasta cuando!
|