Hola Moza, estoy convencida de que tienes una buena columna y que sirve para ayudar a los que como yo necesitan un consejo.
Mi historia es la normal de todos los días. Mi esposo me está quemando y no sé si seguir a su lado o no.
Tal vez estás aburrida de leer esto, pero quiero que me des un consejo, porque estoy desesperada. Lo amo, lo amo mucho, tanto que he dejado a un lado a mi familia por él y ahora que creo seríamos felices, me dicen que tiene otra.
Moza, estoy embarazada y descubrí que tiene otra, porque se me pegó una infección y tuve que ir urgente al médico. La doctora me examinó y me hizo un montón de preguntas. Después que le conté que sólo he tenido a mi pareja en la vida y a ningún hombre más, me pidió que hablará con él y se lo llevara al consultorio. Es horrible, me dijo que era peligroso para el bebé y que, aunque me incomodara tenía, que revisar a mi pareja o hablar con él. Le conté eso a mi mejor amiga y ella fue quien me dijo que necesitaba decirme algo que tenía atorado. Allí fue donde me dijo que él anda con otra chica y para colmo es una mujer de la calle.
Esto es horrible. No sé qué hacer, mi doctora dice que tengo peligro de perder al bebé y mi mamá está enojada, pues ya no la frecuento tanto, porque a él no le gusta. Es horrible todo esto, quiero tener a mi bebé y que no le pase nada. Pensé irme para donde mi madre, pero no sé si ella me aceptará. Es que en el cuarto que vivimos estoy muy mal y siempre sola. Chao, Marta.
¿QUE ESPERAS?
Hola Marta, lamento mucho todo lo que te está pasando, de veras que lo lamento, porque es en estos momentos cuando más necesitas de tu pareja.
Aunque te duele, quiero decirte que lo más razonable en estos momentos es hablar con tu madre y pedirle ayuda. Te lo digo porque si estás tan mal como dices y llegas a alterarte por discutir con tu pareja o algo así, la cosa se te puede complicar y puede pasar lo peor. No esperes que eso suceda y mejor da tú primero el paso. Eso sí, habla con tu pareja, pero procura que esté tu madre cerca o un familiar cercano. Por nada del mundo te alteres y si luego de que te vas, él no reacciona y decide cambiar, piensa muy bien lo que harás, pues él no sólo pone en riesgo su salud, sino la tuya y la de tu pequeño. ¡Suerte!