[
Imprimir]


Los declaro...
"Kako" y Mariela estaban súper contentos. (Foto: Melquíades Vásquez / EPASA)

Melquíades Vásquez A. | DIAaDIA

El amor sigue llevando a los famosos del Chollywood a las puertas de Dios y si no me creen, prepárense para leer todo sobre la boda de Ceferino Nieto Jr., mejor conocido en el mundo musical como "Kako".

El cuentito es este: el Domingo de Pascua contrajo nupcias matrimoniales Ceferino Nieto (hijo), miembro del conjunto de Samy y Sandra Sandoval, con la señorita Mariela Vega, en la capilla de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

¡Sí, sí, sí! A la ceremonia asistieron los padres de los nuevos esposos Don Ceferino Nieto padre y su esposa; Virgilio Vega y su esposa Mariela de Vega y familiares cercanos de la pareja.

Lo curioso de la boda es que los padrinos eran dos grandes celebridades del patio. ¡Ohhh sí! Samy y la mismísima Sandra Sandoval.

Entre las cosas que les puedo contar es que el acto no fue puntual como se había mencionado. Se estableció dar inicio a eso de las 2:00 de la tarde; sin embargo, la ceremonia comenzó un poco más tarde, porque la madrina tuvo un retraso. ¡Ay madre!

Tengo que contarles que la capilla estaba súper llena de familiares y algunas amistades, que fueron invitados a la ceremonia religiosa.

Fíjate tú. Sandra Sandoval dijo que ella fue la promotora del nuevo hogar integrado por Ceferino (hijo) y Mariela, porque en una ocasión, la ahora esposa fue invitada a una actividad donde ella se encontraba y se la presentó a Kako. Desde ese día, el también músico no se alejó de ella. Aunque tras bastidores aseguró que no quería presentárselo, porque los músicos se portan mal, aunque ella también se casó con uno y tiene que mejorar el comentario. ¡Jeje!

El padrino también quería hablar. Permítanme decirles que Samy comentó que le desea mucha suerte a la pareja, porque considera que Kako no sólo es integrante de la agrupación que dirigen, sino que también lo estiman como parte de su familia.

Los datos curiosos se los voy a dar ahora. A la ceremonia, Sandra y Tavo llevaron al bebé, quien estuvo inquieto durante todo el acto en la capilla. ¿Y adivinen por qué fue? Pues Sandra, con su sazón característico, dijo que se "cagó en la boda". Sí, señores, el bebé se hizo "caca". ¡Eso es suerte muchachos!

Mirta no se podía salvar. Otros estuvieron pendiente de ella y nos contaron que se desapareció varias veces de la fiestecita con su novio. ¡Vela!

Por lo demás, la recepción quedó a todo meter, y "Kako" y su ahora esposa Mariela, disfrutaron a montón. ¡Oye! La novia estaba bella. ¡Enhorabuena muchachos!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados