[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Cómo se encuentra señora Moza, recurro a usted porque sé que ayuda a todas las personas que la buscan.

Mi problema es que no estoy enamorada de mi esposo con quien me casé hace dos años por la iglesia.

Cuando tomé la decisión de ir al altar con ese buen hombre, creí estar enamorada, pero me he equivocado ya que ya no siento nada por él.

De esto me dí cuenta cuando me reencontré con mi ex novio de la adolescencia. Moza, ese encuentro fue por casualidad. Nos vimos en un supermercado y después de eso quedamos en contacto para seguir viéndonos. Aunque no lo he vuelto a ver, me muero por hacerlo porque él siempre me hacia reír.

Moza, sé que esto está mal, pero me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi ex y no de mi esposo. Esto es algo con lo que no puedo vivir, ya que no me da ganas de hacer nada con mi esposo. Los fines de semanas siempre busco una excusa para hacer algo y no verlo, pues no me da ganas ni de besarlo. Moza, esta situación me tiene mal porque mi esposo se ha dado cuenta de mi actitud y ya me está reclamando más atención.
Lorena.

ESTIMADA LORENA

En este momento de tu vida debes pensar muy bien tus pasos antes de cometer una locura. Sé que no sabes qué hacer, pero debes poner en una balanza la relación con tu esposo y lo que viviste en tu adolescencia con ese chico. Sólo tú sabrás qué decidir.

Pero algo sí te voy a decir en cuanto a esa relación del pasado: si no floreció fue por algo, échale tierra a tu pasado.

Otra cosa, si no quieres problemas es mejor que botes ese número de teléfono y dejes eso hasta allí, porque eso puede traer un grave problema.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidar lo que pasó con tu ex y vivir para tu familia. Recuerda que estás empezando ese matrimonio y sería una lástima que dejes a ese buen hombre por un capricho. No permitas que nada destroce tu matrimonio que tanto te ha costado. Sé que sí piensas bien encontrarás un buen resultado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados