Sacaron sus caballos. Las miradas en el Camp Nou estaban puestas en Lionel Messi, pero los héroes de la noche serían Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, junto a un gran Andrés Iniesta.
De esta forma el Barcelona demostró que es un equipo sólido y potente, con individualidades, pero con una filosofía de juego que tiene recursos como música en fiesta de pueblo.
Los de Guardiola durmieron con el liderato tras vencer 2-0 al Osasuna, a falta del partido de hoy entre Madrid y Getafe, pero sobre todo se lleva la tranquilidad que en su club también hay más estrellas que pueden cargar el peso blaugrana.
Zlatan Ibrahimovic apareció justo a tiempo. El sueco a quien se criticaba despertó con un gol oportuno, tal como hizo en el súper clásico sobre el Real Madrid. Su tanto fue fundamental para destapar el cerrojo que tenía Camacho con los de Pamplona.
En otros encuentros de la jornada de ayer, el Almería se impuso al Zaragoza (1-0), Tenerife logró un empate a dos ante el Villarreal, el Sporting sacó el resultado con un (2-1) ante el Deportivo, Sevilla terminó empatado a uno en Xerez y otro empate a cero se dio entre el Valladolid y el Espanyol.