Los niños de la escuela primaria de Tinajones Abajo, en el corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera, carecen de tableros, sillas y material didáctico, además de los uniformes y calzados.
Los niños de la escuela primaria de Tinajones Abajo, en el corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera, carecen de tableros, sillas y material didáctico, además de los uniformes y calzados.
Los niños de la escuela primaria de Tinajones Abajo, en el corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera, carecen de tableros, sillas y material didáctico, además de los uniformes y calzados.
Los niños de la escuela primaria de Tinajones Abajo, en el corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera, carecen de tableros, sillas y material didáctico, además de los uniformes y calzados.
Sumado a estas carencias están los pocos utensilios con que cuenta el pequeño comedor escolar, sin contar con el mal estado del techo del plantel.
Sumado a estas carencias están los pocos utensilios con que cuenta el pequeño comedor escolar, sin contar con el mal estado del techo del plantel.
Sumado a estas carencias están los pocos utensilios con que cuenta el pequeño comedor escolar, sin contar con el mal estado del techo del plantel.
Sumado a estas carencias están los pocos utensilios con que cuenta el pequeño comedor escolar, sin contar con el mal estado del techo del plantel.
Mario Martínez, quien representa al corregimiento de Mendoza, aseguró que existen salones en donde sólo se encuentran pedazos de madera y esqueletos oxidados por sillas.
Mario Martínez, quien representa al corregimiento de Mendoza, aseguró que existen salones en donde sólo se encuentran pedazos de madera y esqueletos oxidados por sillas.
Mario Martínez, quien representa al corregimiento de Mendoza, aseguró que existen salones en donde sólo se encuentran pedazos de madera y esqueletos oxidados por sillas.
Mario Martínez, quien representa al corregimiento de Mendoza, aseguró que existen salones en donde sólo se encuentran pedazos de madera y esqueletos oxidados por sillas.
|